lunes, 15 de febrero de 2010





Hola, yo era una persona que esto de los camping no lo veia muy claro, principalmente por desconocimiento. Hay mucha gente que la pasa lo mismo, camping "horror".
Hace ya 7 años que me incie en este mundo, animado por salir y conocer sitios y lugares. el problema era la economia y es que estamos siempre igual, en crisis.
Mi primera caravana fue una Moncayo Orotava 430 de segunda mano, tenía ya sus 15 años, pero a pesar de eso, todavia me engancho mas. Despues de 9 meses, me compre una Sun Roller 440, todo nuevecita, agua caliente, baño... pero a la hora de dormir teniamos que hacer el salón en cama.
Asi estuvimos unos 2 o 3 años hasta que mi mujer me ordeno de cambiar a una mas habitable, (la de la foto) climatizada, ducha independiente, motor electrico para las maniobras y el estacionamiento.....
A lo largo de estos años he estado por terrtorio español y portugues, y en inifidad de sitios. Suelo pasar Semana Santa y puentes en los campings Marjal y La Marina, que me pillan a unos 300 km.
Con este blogs, quiero exponer una de mis aficciones mas importantes y que mas me gusta hacer cuando dispongo de tiempo libre, que es viajar en mi caravana. Saludos a todo el que me lea

Esquema eléctrico coche-caravana.


Pulsa sobre la imagen.

Aqui os dejo el esquema de montaje de una batería auxiliar (Mover) para utilizarla en acampada libre, que todavia no he echo con esta caravana y va camino de 6 años. Espero que alguien le pueda interesar y que me hagais algun comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario